viernes, noviembre 13, 2015

RED (DEBIERON DECIR LA VERDAD) (Red) (USA, 2008) Intriga, Acción, Psycho killer





DirectoresTrygve Allister Diesen, Lucky McKee
---
Intérpretes PrincipalesBrian Cox, Noel Fisher, Tom Sizemore, Kyle Gallner, Shiloh Fernandez, Marcia Benneth, Lauren Birkell, Keith Buterbaught, Kim Dickens, Robert Englund, Ashley Laurence, Amanda Plummer.
---
ArgumentoEl mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. 
Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.
Sin embargo, el padre de uno de ellos, en vez de enderezar a su chaval y dar la razón al hombre le manda a freír espárragos.
Entonces tomará una determinación.
---



Mi opiniónInteresante film de intriga, con jóvenes que se pasan de la raya en sus "bromas", comandado por un auténtico criminal y asesino.
La realización al alimón de Trygve Allister DiesenLucky McKee es eficaz, sacando provecho de los no demasiados mimbres con los que cuenta el film.
Se puede decir que es modesto en su concepción, me temo que no muy caro en cuanto a presupuesto, pero sin embargo el guión saca chispas de un hecho muy desagradable pero no demasiado trascendental que,  sin embargo, por mor de la determinación de un hombre justo se convierte en una caza al hombre donde salen todos los demonios.



La búsqueda de la justicia, la falta de respeto hacia los demás, la poca empatía hacia el semejante, resultan elementos determinantes que encienden el fuego hasta llegar a un incencio en forma de justicia...nada poética y sí trágica.
Muy buena interpretación de Brian Cox, que ganó este premio en el Festival internacional de Sitges del año 2008, y aparición positiva de Tom Sizemore, un actor desaprovechado a causa de sus demonios interiores.

No hay comentarios:

Pages