lunes, noviembre 09, 2015

ANT-MAN (USA, 2015) Fantástico, Ciencia Ficción




Director: Peyton Reed
---
Intérpretes PrincipalesPaul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts.
---



ArgumentoArmado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank , a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. 
A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.
---
Mi opiniónEntusiasta adaptación cinematográfica del cómic de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, de Marvel, donde se emplea el humor junto con la acción espectacular de forma inteligente, divertida, entretenidísima e imaginativa.
Es una cinta muy disfrutable, ideal para toda la familia, aunque haya asesinatos y momentos que para los más pequeños pueden no ser los más adecuados al darles un poquito de miedo, quizás, por la violencia mostrada, no en vano tiene tiros, explosiones y peleas a puñetazos tanto el tierra como en el aire.



Los efectos especiales son de primera, y la banda sonora, con música de Christophe Beck, muy adecuada.
Lo cierto es que gusta y deja por tanto un buen sabor de boca. 
Hay que estar atentos y no salir escopetados del cine en cuanto, parece, finaliza el film, pues hay dos escenas más, un minuto o así después de su aparente conclusión y en cuanto finalizan los títulos de crédito finales (son sólo cinco minutos), pues existe otra escena que nos prepara para la continuación de las aventuras cinematográficas de este héroe (si hay productor/as que pongan la pasta, claro).

No hay comentarios:

Pages