domingo, agosto 02, 2015

TERMINATOR: GÉNESIS (USA, 2015) Ciencia Ficción





Director: Alan Taylor
---
Intérpretes PrincipalesEmilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross.
---
ArgumentoAño 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. 
Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.
---
Mi opiniónDecepcionante film que claramente no responde a las expectativas que teníamos los seguidores de esta franquicia tan simpática e imaginativa.



En esta ocasión es más de lo mismo, y ni siquiera se puede decir que los efectos especiales, al menos, sean el no va más, no hay nada que no hayamos visto antes, incluso mejor.
En cuanto al guión en sí, no hay sorpresas, y en cuanto al ritmo, es sostenido, mucha acción, tiros, explosiones, etc, pero es un batiburrillo sin fondo, es muchísimo más el ruido que las nueces.
Ni siquiera el apartado de las interpretaciones está logrado. Arnold pretende ser simpático y es de lo más loable de la función, pero el resto, incluido el siempre excelente J.K.Simmons, apenas tienen enjundia (sus personajes quiero decir).
En resumen, que es larga, se hace larga y se olvida (gracias a Dios) con suma facilidad.
¿Que si se puede ver? Sí, no es que aburra hasta a las ovejas, pero no tiene nada meritorio aunque sea muy digna en cuando a producción y post-producción, pero en cuanto a lo que interesa al espectador/a, más bien poco.

No hay comentarios:

Pages