sábado, agosto 29, 2015

MAYOR ATRACO FRUSTRADO DEL OESTE, EL (ROBO MÁS GRANDE DEL OESTE, EL) (Piú grande rapina del west, la) (Italia, 1967) Spaguetti Western





Director: Maurizio Lucidi
---
Intérpretes PrincipalesGeorge Hilton, Jack Betts, Walter Barnes, Sonia Romanoff, Sarah Ross, Erika Blanc, Mario Brega, Jeff Cameron, Katia Christine, Enzo Fiermonte.
---
ArgumentoDos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. 
El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botín. 
En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos, el peor, que una banda de forajidos se apropia del pueblo donde están instalados.
---
Mi opiniónFrancamente malo spaguetti, en esta ocasión no co-producido con España, sino genuina y enteramente italiano.



La cinta comienza con algo de humor e ironía y las primeras situaciones nos hacen esperar que veremos un trabajo mediocre pero simpático.
Ocurre que poco a poco, pero inexorablemente, comienza a desbarrar, haciéndose fatigosa su visión y finalmente aburriendo hasta a las ovejas.
El guión está lleno de inverosimilitudes, hechos farragosos, mal contados y que le quitan cualquier atisbo de credibilidad.
Así, ni los intérpretes, algunos de ellos competentes, como Walter Barnes, que en otras ocasiones está francamente bien, salvan la función.
En definitiva, porque no merece más la pena hablar de ella, que es menos que mediocre y mejor echar una reparadora siesta que verla.

No hay comentarios:

Pages