martes, septiembre 02, 2014

PRETORE, LE (Pretora, la) (La juez y su erótica hermana) (Italia, 1976) Erótica. Nota media final: 6,60





Director: Lucio Fulci
---
Intérpretes PrincipalesEdwige Fenech, Raf Luca, Giancarlo Dettori, Mario Maranzana, Carlo Sposito, Walter Valdi, Gianni Agus, Oreste Lionello, Gianni Solaro, Piero Palermini, Luca Sportelli, Galliano Sbarra.
---
ArgumentoLa honorable jueza Viola Orlando es el blanco de sus rivales, quienes contratan a su hermana gemela, una prostituta de clase alta llamada Rosa, para hacerse pasar por Viola y demoler su reputación. 
Mientras, Viola se debate entre la aplicación de la ley o renunciar a su estrado para casarse con su novio de la infancia.
---


Mi opinión: Contra todo pronóstico, bastante entretenida película erótica italiana, con la buena (de lo hermosa que es y está siempre) de Edwige Fenech, una de las actrices de este tipo de cine que tanto nos "subían" el ánimo cuando éramos unos tiernos adolescentes (de mi época, que éramos más bien ingenuos, en todos los sentidos, y no como ahora, que se las saben todas (menos quizás, y a veces, en simples reglas de urbanidad y educación...).
El argumento es simplón pero los intérpretes lo hacen francamente bien, además de que los diálogos no son para gilipollas. Con doble sentido y un ritmo ágil, la peli se sigue bien y al final, sorprendentemente, deja un aceptable sabor de boca. Vamos, que no ha sido una pérdida de tiempo.

2 comentarios:

Sara dijo...

La verdad es que no la he visto y por el título no pensaba que pudiera llegar a entretener, pero por lo que dices parece que sí.
Te sigo para no perderme nada.
Un saludo :)

travismagee dijo...

Hola Sara, un cordial saludo para tí. Te iré enviando mis comentarios sobre pelis de las que hablas en tu magnífico blog.

Un abrazo.

Travis/Iñaki

Pages