domingo, julio 06, 2014

X MEN: LOS DÍAS DEL FUTURO PASADO (X-Men: Days of Future Past) (USA, 2014) Fantástico, Ciencia ficción. Nota media final: 6,65





Director: Bryan Singer
---
Intérpretes PrincipalesHugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Brian Cox, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder.
---
ArgumentoLos X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
---




Mi opiniónEntretenida pero menos buena que su antecesora, que fue excelente y dejó el listón, me temo, que demasiado alto.
Aquí, a veces, los árboles no dejan ver el bosque. Muchas ideas, demasiadas, situaciones irregulares, intensidad a golpes de efecto, y un poco de batiburrillo general que, además, no pocas veces resulta contradictorio y demasiado ambiguo.
En líneas generales está bien, se sigue con gusto, sobre todo porque el elenco interpretativo es de calidad y aspectos técnico como los efectos especiales y la ambientación están logrados, pero no es suficiente para enganchar del todo al espectador, para dejarle sin aliento, por mor de un muy irregular guión, que deja cabos sueltos y, como he dicho antes, cae en la contradicción no pocas veces.
En fin, que hace pasar sin problemas el rato, pero no logra convencer, dejando un poco mosca al personal (bueno, vale, hablo por mí).

No hay comentarios:

Pages